Cinema Bizarre Venezuela Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinema Bizarre Venezuela Oficial

Para las Amantes de Cinema bizarre!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 O Kiro... o Yo...

Ir abajo 
+3
Eliii D´Danzer
Lizzitah...
Ani_Von_K
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ani_Von_K
SoñaduuRah!
Ani_Von_K


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/09/2008

O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:06 pm

Bueh.. ultimamente no tengo mucho oficio y se me ocurrio esto que voy a poner
ahorita =D no se mucho de la vida de los chicos.. pero voy a intentar averiguar o ustedes denme unos datitos para no meter la pata haha xD

bueh.. dejen sus coments please! se les quere! wii CB! Y TH!! =D mis dos amores!

Me encontraba a las afueras de la habitación de Yu, habíamos peleado, no era la primera vez… pero esta resulto diferente… esta vez el no quería siquiera hablarme.

Estaba sentada apoyada de la puerta llorando en silencio esperando por alguna señal de Yu… pero pasaron las horas y no oí nada así que ya a altas horas de la noche… en realidad ya era madrugada, eran las 3:45 para ser exactos, mi maquillaje estaba corrido, mi ropa… mi ropa? Ya había perdido gran parte de ella, solo me quede una franela y mis jeans… mi jacketa y la camisa que llevaba no recuerdo donde las deje, tampoco llevaba mis zapatos ni mis accesorios… sabrá dios donde carriso los deje!en realidad que importa no?

Narra Yu

Sinceramente ya me estoy cansando de esta situación! Ella desde un principio supo que yo era asi… ahora porque lo reprocha?.

Podía oírle llorar al pie de mi puerta y por mucho que me doliera no le abriría la puerta, ya me canse de que cada vez que bese a kiro se ponga así.

FLASH BACK NARRADOR

A afueras del hotel en Hamburgo se encontraba Kiro y Yu tomados de la mano caminado y hablando de mil y una cosas, Yu comentaba sobre su relación con Nena y Kiro solo le limitaba a callar y asintir, no quería molestar a Yu pero le dolía en el alma que el estuviera con Nena.

-Que pasa kiro…? Porque no hablas?.. que te sucede?- Pregunta Yu.

Acaricio con delicadeza su meton mientras miraba sus ojos, kiro bajo la mirada ya que no soportaba la de Yu posada tan intensa sobre sus ojos, dio la vuelta y se sentó a orilla de la fuente que estaba detrás de ellos, mordió su labio inferior y se negó a contestar.

Yu se arrodillo en frente de el y tomo sus manos.

-Que pasa…? Es por nena…?- dijo Yu con delicadeza intentando no dañar mas al rubio.

El rubio soltó un sollozo y una vez mas se negó a contestar, Yu asintió y sonrió dándose cuenta de lo idiota que era por no haberlo notado antes, acaricio el cabello del rubio viendo como este se erizaba ante el rose de su mano en su rostro.

-Kiro… eres muy especial para mi… no te cambiaria por nadie! No seas tontito- dijo Yu con un tono un tanto meloso.

Kiro miro a los ojos a Yu y le regalo una de sus preciosas sonrisas, seguido de esto la mano del rubio se enrredo con el cabello de Yu y posándola finalmente en su cuello, se acercó lentamente a Yu cuando poso sus labios sobre los de el, no paso mucho cuando de un beso dulce se convirtiera en uno apasionado, no les importaba en lo mas mínimo que estuvieran en un lugar publico, Yu ya se había puesto de pie y tomaba entre sus manos el delicado rostro del rubio y al mismo tiempo evitando que este cayera en el agua de la fuente en donde se encontraba sentado, el rubio tenia sus manos aferradas al cuello y la espalda de Yu y al mismo tiempo le acariciaba.

Ambos estaban en su mundo, sin darse cuenta a su alrededor se había formado una multitud, pero se dieron cuenta de los gritos de las fans muy tarde, Yu soltó con cuidado el rostro del rubio y se separo lentamente de sus labios, el rubio se sorprende y casi se le desorbitan los ojos al ver miles de personas a su alrededor con los ojos puestos en ellos dos, sin contar con las miles de cámaras que habían captado el momento.

Nena por desgracia se encontraba allí también, entre la multitud, solo observando y esperando que tal lejos podían llegar, al ver a Yu voltear hacia la multitud claramente en shock se decidió en avansar para hablar con el.

-Es Nena!!!- grito una fan señalándola y haciendo que toda la multitud incluyendo a Kiro y Yu voltearan a verla.

La cara de espanto de los chicos ahora era indescriptible, el rubio al ver a Nena se tapo la boca luego paso sus manos por su rostro para luego bajar la mirada en clara señal de vergüenza, Yu por otro lado respiraba profundo y pensaba que decir.

-Maldita sea Yu! Con kiro??...que sucede contigo? Ah?- dijo Nena totalmente histérica.

Nena miraba de arriba abajo a Yu mientras negaba con la cabeza y al mismo tiempo corrían lagrimas por sus mejillas, ella tenía claro que Yu era bisexual, pero pensó que por su relación solo estaría con ella, estaba claro que las cosas no serían como ella pensaba y que en la vida de Yu cualquier cosa estaba primero que ella…

Nena acaricio la mejilla de Yu y en su mirada se podía ver dolor al toque con la piel de aquel chico, giro su mirada hacia Kiro, el rubio seguía escondido, sonrió a medias y salió del lugar corriendo llevándose por delante a gran parte de las chicas que no se hacían a un lado.


Yu seguiría a nena…? Avandonaria a kiro???... porque habrán peleando Nena y Yu?
Volver arriba Ir abajo
Lizzitah...
aprendiz
aprendiz
Lizzitah...


Cantidad de envíos : 113
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/09/2008

O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:39 pm

ANI!!!
esta buenisima,
peruh no entiendo algo,
kien es nena? tu? o otra persona de kien estas narrando?
bueh nu importa,
siguela.!!

Atte: Igreine Elizabeth.
Volver arriba Ir abajo
http://ielizabeth-1995.hi5.com
Ani_Von_K
SoñaduuRah!
Ani_Von_K


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/09/2008

O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:43 pm

otra persona... ya despues pongo foto de la persona a la que imagine en esto hehe
no es NENA la cantante! haha =P
el detalle es k no se el nombre de la chama pero bueh.. hay veo como la consigo haha xD
Volver arriba Ir abajo
Eliii D´Danzer
Admin
Eliii D´Danzer


Cantidad de envíos : 477
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2008

O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:46 pm

ahahaha aqui si me cnfundistes es twincest o algo porque n toe entiendo nah!!
o.0
aunque eso me da a entender la historia expliquenme !!
xD
Volver arriba Ir abajo
https://cbvenezuela.activoforo.com
Lizzitah...
aprendiz
aprendiz
Lizzitah...


Cantidad de envíos : 113
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/09/2008

O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:47 pm

hehe aaa OK,
sta bn,
peruh igual esta super la historia,
continuala cuandu puedazz.

Y Lizzie iop creo q es mas bn kmo KiroYuCest hehe
Volver arriba Ir abajo
http://ielizabeth-1995.hi5.com
Ani_Von_K
SoñaduuRah!
Ani_Von_K


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/09/2008

O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:51 pm

hahah kiroyucest hahaha xD

bueh.. te explico.. la historia es principalmente de YU...
sabemos k los xicos son bisexuales y a mi em dio como loquera
cuando los vi besandose en FOREVER OR NEVER tonces.. cree una especie de relacion entre YU Y KIRO.... osea no son ni eran novios oficiales pero si tenian su rollo, Yu se empata con NENA, ella sabia que Yu era bisexual pero nah le paro pelotas porque a final de cuentas iva a estar con ella, el detalle es que Yu quiere a Kiro y siempre se besa con el y asi.. no sigo contando porque seria adelantarme haha xP
Volver arriba Ir abajo
Lizzitah...
aprendiz
aprendiz
Lizzitah...


Cantidad de envíos : 113
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/09/2008

O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:57 pm

Ahora sip entendi,

Y siguela,

q esto de KiroYuCest esta buenisimo,

iap kieru saber q pasa?

se fue detras de ella?

o se kedo con Kiro?
Volver arriba Ir abajo
http://ielizabeth-1995.hi5.com
Eliii D´Danzer
Admin
Eliii D´Danzer


Cantidad de envíos : 477
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2008

O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:30 pm

ahaha ia entendi Wiiii que bien me encanthaaa vengaa con el otrooo xD
pronto io subo el mio el nuevo
Volver arriba Ir abajo
https://cbvenezuela.activoforo.com
Huésped
Invitado




O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:46 pm

wii mas yaoi !! What a Face
Siguelo pronto Cool
Yu,quedate con Kiro What a Face What a Face
Viva el yaoi traumatizante!!
xDD
P.D=Se por que lo digo lei unas cuantas historias de los bizarros y me quede affraid
Volver arriba Ir abajo
Eliii D´Danzer
Admin
Eliii D´Danzer


Cantidad de envíos : 477
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2008

O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:57 am

ahaha weno esas historias dinos donde pa leerlas o si tienes una no dudes en compartirla!!
Volver arriba Ir abajo
https://cbvenezuela.activoforo.com
Nazxiitah_Styfrii
Tecladista
Nazxiitah_Styfrii


Cantidad de envíos : 304
Edad : 30
Localización : ViolandoOh a Stifry en Mii Room
Fecha de inscripción : 18/09/2008

O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: O kiro... O Yo   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:02 pm

ahahhaa.. Yo no entender!
si sere de la prehistoriiaa
comenzooOh algoo extrañoOh
estaa histOOriaa
peroOoh moee buenaa ziguelaa mi anii!
^^
Volver arriba Ir abajo
Eliii D´Danzer
Admin
Eliii D´Danzer


Cantidad de envíos : 477
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2008

O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Viva el Yaoiii!!   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:07 pm

ahaha tontita es como decir una historia TWINCEST pero en este caso seria KIROYUCEST!!
Como le dice anii!!
xD
ai eres un genio xD!

es algo asi como yaoii!!
homosexuales entiendes??
lo que a ti no te gusta xD!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://cbvenezuela.activoforo.com
Huésped
Invitado




O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:21 pm

Ufff ezto ze ve wenizimoh!!!
Poztea Prontooo!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eliii D´Danzer
Admin
Eliii D´Danzer


Cantidad de envíos : 477
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2008

O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:45 pm

ahaha tamos de auerdo yuli!!
me gustan esas historias ashii!!!

rueda
Volver arriba Ir abajo
https://cbvenezuela.activoforo.com
Huésped
Invitado




O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:47 pm

Bueno..les voy a decir donde las lei
es en el foro CB chile pero aparte les voy a decir cuales he leido::
Arrow Shin y Yu
Arrow Kiro y Strify--->ame esta
Arrow Strify,Kiro y y Yu(diosssss xD)
Arrow Bill y Yu
y otras mas..xD
Volver arriba Ir abajo
Ani_Von_K
SoñaduuRah!
Ani_Von_K


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/09/2008

O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:21 pm

Lady_Strify escribió:
Bueno..les voy a decir donde las lei
es en el foro CB chile pero aparte les voy a decir cuales he leido::
Arrow Shin y Yu
Arrow Kiro y Strify--->ame esta
Arrow Strify,Kiro y y Yu(diosssss xD)
Arrow Bill y Yu
y otras mas..xD


BILL Y YU??? O.o!
Volver arriba Ir abajo
THEDA++NUBRASKA++
aprendiz
aprendiz
THEDA++NUBRASKA++


Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:37 pm

WOLAS...
chicas como estan..
pss ani esta historia me parece interesante..
pero bueno yo pense q el unico medio raron(sin animos de ofender a la banda) era luminor...
pero bueno asi son las cosas..
esta interesante...
siguela quiero ver como queda esto...
confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.tomydonmisamores.hi5.com
Huésped
Invitado




O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:47 pm

Sii Bill y Yu
Cuando lo lei me quede O.o?!!
Cito el FF::
Shin:Si,y como Bill parece niña..Pues se divierten un rato
Era algo asi..xD
Volver arriba Ir abajo
Ani_Von_K
SoñaduuRah!
Ani_Von_K


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/09/2008

O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:50 pm

Lady_Strify escribió:
Sii Bill y Yu
Cuando lo lei me quede O.o?!!
Cito el FF::
Shin:Si,y como Bill parece niña..Pues se divierten un rato
Era algo asi..xD


O.o! hay pobre Bill!!
Volver arriba Ir abajo
Eliii D´Danzer
Admin
Eliii D´Danzer


Cantidad de envíos : 477
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2008

O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:03 pm

ahaha nawara hasta bill y yu?
joder que rapidoo ahaa ya voi pa cb chileee
Volver arriba Ir abajo
https://cbvenezuela.activoforo.com
Huésped
Invitado




O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:10 pm

Ani_Von_K escribió:
Lady_Strify escribió:
Sii Bill y Yu
Cuando lo lei me quede O.o?!!
Cito el FF::
Shin:Si,y como Bill parece niña..Pues se divierten un rato
Era algo asi..xD


O.o! hay pobre Bill!!
Pues ahora si,lo copie del propio FF xD

Caro interrumpiéndolo: DUDE ¡!!! ESE QUE ESTA AHÍ ES BILL?
Shin: Kaulitz? Donde? A ya lo vi, no me interesa… me cae tan... mal :/
Yu: A mi SI, vuelvo en seguida.
Caro: Que rayos cree que hace?
Shin: Ese Kaulitz luce como mujer, y tú sabes que bueno todo lo que se le parezca a una mujer pasa por Yu.
Caro: O.o que miedo.
(Al otro lado de la discoteca)
Narrado por Yu y Bill
Yu: Bill tanto tiempo sin verte por aquí…
Bill: Bueno si, he estado algo ocupado ya no tengo tiempo para salir, solo hoy tuve un respiro y bueno decidí venir por acá, sabia que te encontraría por estos lados.
Yu: Así que viniste por mi?
Bill: Mmh, si puede ser.
Yu: Eh… bueno y que tal si… los chicos están todos aquí y bueno yo pensé que podíamos ir a…
Bill: A tu departamento?
Yu:Ok
((De hay par alla... Twisted Evil xDD))
Volver arriba Ir abajo
Ani_Von_K
SoñaduuRah!
Ani_Von_K


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/09/2008

O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:13 pm

Lady_Strify escribió:
Ani_Von_K escribió:
Lady_Strify escribió:
Sii Bill y Yu
Cuando lo lei me quede O.o?!!
Cito el FF::
Shin:Si,y como Bill parece niña..Pues se divierten un rato
Era algo asi..xD


O.o! hay pobre Bill!!
Pues ahora si,lo copie del propio FF xD

Caro interrumpiéndolo: DUDE ¡!!! ESE QUE ESTA AHÍ ES BILL?
Shin: Kaulitz? Donde? A ya lo vi, no me interesa… me cae tan... mal :/
Yu: A mi SI, vuelvo en seguida.
Caro: Que rayos cree que hace?
Shin: Ese Kaulitz luce como mujer, y tú sabes que bueno todo lo que se le parezca a una mujer pasa por Yu.
Caro: O.o que miedo.
(Al otro lado de la discoteca)
Narrado por Yu y Bill
Yu: Bill tanto tiempo sin verte por aquí…
Bill: Bueno si, he estado algo ocupado ya no tengo tiempo para salir, solo hoy tuve un respiro y bueno decidí venir por acá, sabia que te encontraría por estos lados.
Yu: Así que viniste por mi?
Bill: Mmh, si puede ser.
Yu: Eh… bueno y que tal si… los chicos están todos aquí y bueno yo pensé que podíamos ir a…
Bill: A tu departamento?
Yu:Ok
((De hay par alla... Twisted Evil xDD))



HAY DIOS! PASAME EL LINK!!!!! hahhaha eso no me lo pierdo!!
MIS DOS AMORES! LOS MAS BEIOS! JUNTOS?!? O.o! OMG!!
hahaha k enferma soy pero bueh happy de eso =D
Volver arriba Ir abajo
Eliii D´Danzer
Admin
Eliii D´Danzer


Cantidad de envíos : 477
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2008

O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:16 pm

Waaaaaaaaaa!!
me quede como que en shock!! affraid

ahaha pero que bellos uii no de verdad que me voi a esa pagina a ver que tal esa fic!!
Volver arriba Ir abajo
https://cbvenezuela.activoforo.com
Ani_Von_K
SoñaduuRah!
Ani_Von_K


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/09/2008

O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:49 pm

wiiiiiiiiiii!!!! pues tes flash back esta como largo haha pero si no es asi
menos van a entender xD wiii grax por sus coment!
k fino tengo el privilegio de haber posteado a primera fanfic! =D hehe

en el cap pasado...

Nena acaricio la mejilla de Yu y en su mirada se podía ver dolor al toque con la piel de aquel chico, giro su mirada hacia Kiro, el rubio seguía escondido, sonrió a medias y salió del lugar corriendo llevándose por delante a gran parte de las chicas que no se hacían a un lado.


Yu seguiría a nena…? Avandonaria a kiro???... porque habrán peleando Nena y Yu?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAP DE HOY =D ( no se me ocurrio nada haha)
Yu se quedo por un momento allí parado sin saber que hacer, Kiro al ver el rostro del moreno comenzó a llorar.

-Es mi culpa! Todo esto es mi culpa!- se repetía a si mismo kiro mientras las lagrimas corrían por sus mejillas.

Kiro limpio su rostro, se levantó y miro a Yu, negó con la cabeza y salió de allí tomando el primer taxi que paso dejando a Yu en medio de todo eso y además SOLO.

Narra Yu

Estaba completamente confundido… no quería ir tras Nena por miedo a lastimar a Kiro pero el me había dejado solo allí…

-Kiro…Nena…- me repetía a mi mismo mientras caminaba de un lado a otro.

Las fans no paraban de tomar fotografías y sabía que gran parte de ellas se preocupaban por mi, supe que me preguntaban como estaba e intentaban calmarme pero no oí nada… seguía pensando que hacer.

No tenía nada que explicarle a Kiro… la que merecía explicación esta vez era Nena… prometí intentar no tener encuentros tan cercanos con Kiro pero… como hacía? Lo quería tanto! Pero por otro lado adoraba a Nena, era una persona tan especial para mi y lo mas importante es que me AMA… pero y Kiro..?? Kiro… me ama???. Mi cabeza estaba a punto de estallar y decidí ir por Nena.

Le llame mil veces a su móvil pero solo caía la contestadora.

-A donde pudo ir…?- me pregunte mientras miraba los alrededores.

Claro era obvio! Nena amaba Café Keese, no era un lugar romántico en lo mas mínimo pero hay nos conocimos y siempre que peleábamos ella iva para alla.

Narrador

Yu se apresuro e imito lo que el rubio había hecho anteriormente, tomo el primer taxi que paso y le pidió que le llevara a Café Kesse.

Nena se encontraba sentada en la barra, era temprano apenas eran las 8 de la noche, el local comenzaba a llenarse ya que era uno de los mas famosos en Hamburgo; Nena no estaba borracha pero pronto lo estaría, ya que tenía la mala maña de tomar Vodka como si fuese agua y cuando se sentía mal pues tomaba como si se fuera a acabar.

Yu al llegar le acorralaron camarógrafos sin contar con el escándalo que armaron las personas que se encontraban en la cola para entrar pero este se deshizo de todo y paso corriendo al lugar, sin pensarlo dos veces se dirigió a la barra, se notaba que conocía muy bien a Nena y no era para menos… llevaban casi dos años juntos.

Yu llegó corriendo sentándose al lado de Nena tomándole la mano, Nena se soltó, agarro el vaso y miro el trago por unos segundos.

-Nena… tenemos que hablar!...- dijo Yu con un tono suplicante.

La pelirroja movió en vaso de un lado a otro haciendo sonar el hielo en el mismo.

-Ya no queda nada que decir… todo esta claro…- dicho esto se llevo el vaso a los labios tomando un trago grande buscando no hablar mas de la cuenta y terminar de arruinarlo todo.


Yu la miraba y lucía desesperado al ver su actitud… parecía no importarle, lo que el no sabía era lo mucho que Nena había tomado y su actitud talvez se debía a que el alcohol estaba empezando a hacer efecto en ella. El moreno arrebato el vaso de vodka de la mano de la pelirroja haciendo que esta por fin le dedicara una mirada.

-Vamos a hablar quieras o no!- dijo el moreno subiendo su tono de voz.

La pelirroja se volteo hacia el con dificultad ya que se había mareado y fijo la mirada en los penetrantes ojos grises del moreno, este le tomo ambas manos y se acerco al rostro de Nena.

-Mi niña…- dijo el moreno pero antes de que pudiese continuar Nena le interrumpió.

-Como que niña?!- dijo la pelirroja pero con el poco carácter con el que lo dijo el moreno noto que había tomado mucho.

Yu pidió algo para poder calmarla un momento, al instante le trajeron un vaso con un liquido rojo bastante espeso, el chico de la barra aseguro que su efecto era inmediato pero que vomitaria al tomarlo.

Yu miro el vaso no muy convencido pero era eso o esperar a que Nena terminara de emborracharse y tener que evitar la conversación.

-Toma te hara bien- dijo Yu mientras se acercaba un poco mas a Nena dándole el vaso y posando su brazo sobre su hombro.

La pelirroja cuestiono que era pero el moreno no le dijo nada y le obligo a tomarlo, Yu al ver que tomaba los primeros tragos se levanto parándose a su lado y extendiendo su mano pero ella luego de 5 tragos seguidos de aquella extraña bebida salió corriendo al baño con la mano en la boca, Yu corrió tras ella pero se detuvo en la entrada del baño.

Como había dicho el chico de la barra vomitaria al instante y así fue, Yu al oirle fue por su bolsa, ella llevaba de todo allí y seguro después de eso querría arreglarse un poco.

-Nena… linda aquí esta… aquí traje tu bolsa- dijo Yu tocando la puerta del baño.

Nena se asomo y su mirada era mas firme y sin duda su expresión de desilusión había vuelto, Yu al verle bajo la mirada y le entrego su bolsa, tomo de la quijada a Yu haciéndole levantar su mirada de nuevo y le regalo una dulce sonrisa mientras entraba de nuevo al baño.

Nena coloco su bolsa en el lavamanos y se miro en el espejo mientras abría en busca de su maquillaje, cepillo de dientes y demás, se miro una vez mas en el mismo y frota su rostro con sus manos.

Se dio cuenta de que no llevaba su camisa ni su jacketa… seguro por la rabia los dejo en algún lado, lavo su rostro, se cepillo, se maquillo y arreglo su cabello con una colita dejando caer su pollina y un mechón de cabello a cada lado.

Yu ya se notaba un poco impaciente por la espera hasta que por fin Nena salió del baño con un sonrisa bastante apagada.

-Ahora si vamos a hablar…- dijo nena mientras extendía su mano hacia Yu el cual estaba sentado en el suelo a un lado de la puerta.


En el next cap la PELEA DE NENA Y YU =D
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:57 pm

Primera!

Al fin! despues de tanto desviarnos de tema Razz
Ve si cuelgas cap mañana ehhh..
Insisto YO quiero la pareja Kiro X Yu
no he leido Kiro y Yu
Sad
Por favooooooooooooooooooor la sigues!
AH y te voy a pedir otro favor
Podrias montar 2 capis por dia Twisted Evil
Por favoor bounce
si? xD
Volver arriba Ir abajo
Ani_Von_K
SoñaduuRah!
Ani_Von_K


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/09/2008

O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:59 pm

Pues la fic no es tan larga y si posteo
dos por dia pues acabaria super rapido!
paciencia! =D y grax por leer!

no voy a adelantar nada! muahaha k mala soy hahaha xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:06 pm

De nada!
Me gusta muchisisisisisisisisisimo leer las fanfics What a Face
y ya te digo algo::
amorr Fanfic!
Pero..les voy a hacer una pregunta..¿Puedo colgar mi FF aqui?
Lo tengo en Cb chile y antes de colgarlo les dire la trama::
Amor entre hermanos
creo que ya me explique bien!!
Bueno..y si les gusta la trama cuelgo el capi 1
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ani_Von_K
SoñaduuRah!
Ani_Von_K


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/09/2008

O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:31 pm

wii! io quero! cuelgalo! cuelgalo! hha
Volver arriba Ir abajo
Eliii D´Danzer
Admin
Eliii D´Danzer


Cantidad de envíos : 477
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2008

O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:51 pm

Si nena claro para eso coloque el espacio de fan fics!!
para que postearan sus historias sean como sea!!
ahaha
aniii esta wenizima me mata esta fic!
Volver arriba Ir abajo
https://cbvenezuela.activoforo.com
THEDA++NUBRASKA++
aprendiz
aprendiz
THEDA++NUBRASKA++


Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:30 pm

diosssssssssss
porq lo dejaste asiiiiiii
jejeej
weno qiero otroooooo
jjejjej
wno me voy chauuu

++++NUBRASKA+++
O Kiro... o Yo... Su_vam12
Volver arriba Ir abajo
http://www.tomydonmisamores.hi5.com
Contenido patrocinado





O Kiro... o Yo... Empty
MensajeTema: Re: O Kiro... o Yo...   O Kiro... o Yo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
O Kiro... o Yo...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Venezuela Oficial :: Tu Espacio :: Fan-Fiction-
Cambiar a: