| Mi Zimmer! | |
|
+2THEDA++NUBRASKA++ Eliii D´Danzer 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Mi Zimmer! Sáb Sep 20, 2008 6:11 pm | |
| Nombre:Julieth ValentinaFecha de nacimiento: 16 de JulioPersonalidad: Lokilla,Chistosa,simpatica,timida para hacer amigos,cuando me conoces ya no lo soy tanto,solo un poco fastidiosa,inteligente y me gusta mucho el estilo de los Emo.. Materias favoritas: Matematica's,Biologia,Historia y otras mas Colores favoritos: Negro rojo y MoradoPrendas favoritas:mi camisa a rayas negras y rojas con diferentes diseños en plateado,con un jean negro y zapatillas blancas con calaverasMe gusta: pasar la tarde con mis amigos en el centro comercial,comer con mi familiaBueno..Me gusta mucho estar en el salon de clases es el unico tiempo en que veo a mis amigos por que vivo lejisimos de la zona,paso el 90% del dia con los auriculares del telefono,hago todo con ellos..ejem: voy al cole,en camino a el,cuando regresamos,en la computadora,en la reuniones familiares,en fin,en donde sea y cosa que a mis papas no les gusta u.u,cuando me hablan me los arrancan de los oidos xD,soy fanatica de CB TH y P!ATDEstudio:2 añoComo soy?: soy de piel canela,ojos pardos,delgada y cabello rizadoAmo a: Mi familia,mis amigos a Bill Kaulitz,Strify y a Brendon Urie
Última edición por Lady_Kiro el Dom Sep 28, 2008 7:31 pm, editado 2 veces |
|
| |
Eliii D´Danzer Admin
Cantidad de envíos : 477 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mi Zimmer! Sáb Sep 20, 2008 8:18 pm | |
| |
|
| |
Eliii D´Danzer Admin
| Tema: Re: Mi Zimmer! Lun Sep 22, 2008 6:14 pm | |
| huhu las esperare cuando pueda yo subo algunas pics!! mi conexion no me ayuda mucho T.T | |
|
| |
THEDA++NUBRASKA++ aprendiz
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Mi Zimmer! Miér Sep 24, 2008 3:21 pm | |
| huy q fino.... jaja juli... me gusta tu zimmer.,. pss ahora sube jotox.... y lo demas esta super.... | |
|
| |
Eliii D´Danzer Admin
| Tema: Re: Mi Zimmer! Miér Sep 24, 2008 4:01 pm | |
| y tu porque no haces una zimmer nubra!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mi Zimmer! Vie Sep 26, 2008 1:07 pm | |
| Este mundo en el cual soy una incomprendida mas Este mundo el cual no sabe como soy,ni como sere Este mundo...Tan lleno de alegrias y felicidad Tan lleno de tristezas y desgracias Este mundo.. Mas grande de lo que creo Mas pequeño de lo que pienso Mas lleno de gente buena que mala.. En este mundo,en el cual yo no entro en ningun sitio No encajo en ningun lugar.. No se que hacer para que las otras personas me comprendan Comprendan lo que siento Comprendan lo que de veras soy... Sencillamente..No se que hacer... Mi vida no tiene razon Mis sentimientos nadie los comprende Ni los comprenderan nunca.. Mis ojos llenos de lagrimas No pueden evitar esa accion... Por que en este cruel mundo Estoy solo yo... |
|
| |
Eliii D´Danzer Admin
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mi Zimmer! Dom Sep 28, 2008 7:42 pm | |
| Mas sobre iio!! Mi papa es militar y me trata tal cual uno¬¬ La mitad del año estuve deprimida T.T Algunas veces quiero morir T.T y he estado a punto de suicidarme O.o Amo mi telefono (H) Odio a las fresas¬¬ De mi familia,solo 2 primos me caen bien Spy impaciente No me gustan las mentiras No tengo muchos amigos T.T Casi no confio en nadie Voy a un curso de ingles y proximamente quiero ir a uno de aleman y de guitarra xDD" Odio la hipocresia,a el profe de cristiana -.-",y al de matematica Paso la mayor parte del tiempo sola Me gusta mandar!! |
|
| |
mandy_bizarra4life* aprendiz
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30 Localización : carabobo,venezuela*ash¬¬ Fecha de inscripción : 17/09/2008
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mi Zimmer! Lun Sep 29, 2008 7:37 pm | |
| Gracias Mandy!! Y aqui me tienes a yo para lo que sea tambien!! A ver..Los grupos que escuho ya estan por el foro en algun sitio xDD Ahora,las frases de las canciones que me describen,o las que mas me llegan De tAtu:Mother looking at me,tell me what do you see,yes i lost my mind,Daddy looking at me will i even be free,have i crossed the line? De Tokio Hotel:Scream,till you feel it,scream till you belived it,scream and when it's hurt you scream it out laud!! De Cinema Bizarre:I don't need no fakes araund me,all i want is you to be with me,here i am,all these wods have lost their meaning I just hope you hear my silent scream
De panic:Things have changed for me, and that's okay : De Pramore:That's what you get when you let your heart win.
De Moderatto:Me pone triste y sentimetal Es que no puedo dormir y ya no quiero vivir
De Lego:yo soy como soy no me importa lo que pienses
De evanescence:I dream in darkness I sleep to die erase the silence erase my life our burning ashes blacken the day a world of nothingness blow me away De 30STM:Kill Break me down Bury me, bury me I am finished with you
|
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mi Zimmer! Lun Sep 29, 2008 8:14 pm | |
| aQui las cosas que no deb hacer xD¬¬,ya saben Yo le cambiaria el "No" Jajajaja..Yo quiero chocolate!! xDD" ¬¬,para algun@s u.u pero si yo quiero xDD |
|
| |
Eliii D´Danzer Admin
| Tema: Re: Mi Zimmer! Lun Sep 29, 2008 10:17 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30 Localización : carabobo,venezuela*ash¬¬ Fecha de inscripción : 17/09/2008
| |
| |
Eliii D´Danzer Admin
| Tema: Re: Mi Zimmer! Miér Oct 01, 2008 11:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Zimmer! Vie Oct 03, 2008 4:19 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mi Zimmer! Lun Oct 06, 2008 9:52 pm | |
| Bueno..como necesito descargarme con algo..Espero que esto sirva!!! Lo unico que quiero ahora es pegarme un tiro en la cabeza y desaparecer de este puto mundooooooo!!! es lo unico que quiero.!!Ya no soporto mi vida,ahora se andan burlando de mi... Ahora si!! ya me quiero morir,no me importa nada Llegue a mi puto limite con todo esto!!! Odio a mis compañeros de clase Con toda mi alma Ya no me importa dejarlo todo,mas bien QUIERO DEJARLO TODO!! Estoy undida en una depresion gigantesca,hoy ya llore y llore..Estan contentos con mis lagrimas?!Pues si tan contentos estan,esperen a que me mate de una vez,y se mueren de la risa!!!! |
|
| |
**Sabrina_lady_shin** aprendiz
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : con mi shinii winii 1313 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Mi Zimmer! Lun Oct 06, 2008 10:08 pm | |
| waaa juli entiendo por lo q pasas en este momento yo estoy igual q tu si nadie a qien llamar "amig@" waaaa pero no podemos hacer nada por q esoshijos d put* no valen la pena tu cuenta es con nosotras no con la gente q no sirve ni d cachifo jajaja XD y ps con lo del tiro tranqila alomejoy nos lo damos las dos juntas jajajajajpumm jajajaja y si no no s llamas a nosotras y los jodemos jajaj Xd buehh mozahh espero q te sirva d algo todo esto aiiosiitooo!!!!!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mi Zimmer! Lun Oct 06, 2008 11:37 pm | |
| |
|
| |
Nazxiitah_Styfrii Tecladista
Cantidad de envíos : 304 Edad : 31 Localización : ViolandoOh a Stifry en Mii Room Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Mi Zimmer! Mar Oct 07, 2008 4:14 pm | |
| AhahahEmOohzaa pzz la verdad tenesz Toda la verdad.. Nojodaa.. Oriitah .. lo ke keda es meterse Un maldiitOoh tiroOh pero CoñOOh.. ze fuertee...No te des x venciiidaa.. a demasz aka tamosz todasz las del Foro ii ioOh para apoiiartee maldiicioOhnn io losz matOOh a eiOOsz ahahha ze fuertee...^^ ii verasz.. a demasz tOoDAasz aka ..incluiiendoOhme te Keremosz un moOhntOOhn no le hagasz casoOh masndalosz a la mierdaa ii iaa.. ii tu burlate de eiiOoh mii beiiiIa ILD...^^ | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : con mi shinii winii 1313 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Mi Zimmer! Jue Oct 09, 2008 8:20 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 304 Edad : 31 Localización : ViolandoOh a Stifry en Mii Room Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Mi Zimmer! Jue Oct 09, 2008 8:32 pm | |
| ziiiertOoh tienesz razoOhn mi EmoOhza pero aka tamosz nusutrasz ii de verdad .. zii keresz mi amistad Bff..no dudesz en buscarmee.. ii de verdad ahi ke ser moe fuerte.. iwuall io te megah kiierOOh aunke nu te conosca un montOOhn.. pero eresz demaziiiadoOh espe.. aka toii ioo ii nusutrasz para lo ke seaa... ehehe ii me fasciina tu ZIMMER zoz especial iii UNIKA.. I likee..!! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Zimmer! Jue Oct 09, 2008 10:30 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mi Zimmer! Jue Oct 09, 2008 11:44 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Mi Zimmer! Vie Oct 10, 2008 6:52 pm | |
| | |
|
| |
Lady_Kir Invitado
| Tema: Re: Mi Zimmer! Lun Oct 13, 2008 1:38 pm | |
| Hola chicas,como estan??pues ayer fui hasta la computadora,iba a entrar al foro como siemprepero me encuentro con que mi cuenta fue eliminada,me registre otra vez ayer y mi cuenta volvio a ser eliminada cuando pregunte a Lizzie por que me habia expulsado del foro,la verdad no entiendo por que ella hizo eso,yo cumplia las reglas Tratare de seguir colgando la fic,tratareLo que quisiera saber es por que mi cuenta fue eliminadaQue hize?Que te hize Lizzie??Cuando al fin encontre mi lugar,a gente que me comprende,me expulsan de ese lugar.. Me siento un poco mal,conoci a muchas personas muy gratas aqui Naza,Mandy,Theda,Sabri.. Una lista incontable de personas buenas que supieron comprenderme,nunca entendere por que paso esto Lizzie,si incumpli alguna regla con el vocabulario..Tu dijiste que esta era mi zimmer y podia expresarme bien,me exprese...No voy contra nadie,solo quiero saber por que eliminaste mi cuenta,y si vas a eliminar mi zimmer y mi fic,espera 4 dias por favor,para poder copiarlo y colgarlo en otro foro Gracias a todas por este lindo rato aqui Muchos besos a todas!!Lady_Kiro |
|
| |
| Tema: Re: Mi Zimmer! Lun Oct 13, 2008 5:25 pm | |
| waaa mozahh buehh iio lo uniico q te diigo es q le preguntes a liizzie por siiacaso a ver sii no es una faiia d la pagiina y buehh mozahh waa no iimporta cualqiier cosa q pase tu cuentas conmiigo para lo q seaa total ustedes son las amiigas q nunkkkk e teniido waaa muahahaha=3 | |
|
| |
Kira_* SoñaduuRah!
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mi Zimmer! Mar Oct 14, 2008 12:46 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Zimmer! | |
| |
|
| |
| Mi Zimmer! | |
|