| my zimmer *_* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
**Sabrina_lady_shin** aprendiz
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : con mi shinii winii 1313 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: my zimmer *_* Dom Sep 28, 2008 9:39 pm | |
| nombre:sabrina hernanadez
lugar d nacimiento:carabobo,valencia
fecha:2/2/1996
vivo en: valencia ,carabobo
studio:7mo grado pero empeso siendo una tortura
me gusta:star en la computadora lo amooo,tengo un amor hacia los dulces jajaja,me gusta muchoteee la musica vivov por ella XD,viajar y ps mucho masssssssssssss
mis colores favoritos:negro,rojo,azul yy blanco
detesto pero q no lo aguantoooo:q me traten mal,la gente falsa,quienes me critican (aun q es pura envidia),las sifrinas huecas q les sale elio por la kbeza,la mayoria d los clones d haorita y quienes me odian pero me copian en todo...si sigo nojoda no termino nunk jajaja
humor:haora en este momento mi humor esta por los suelos siento como si quisiera estar sola en un cuarto donde nadie pudiera entrar y hacerme daño y escaparme d los problemas gritar hasta mas no poder......pero ksi siempre stoy d buen humor echndo vaina y pasandola bien con qien me kiga bn
como estoy haorita:ps haorita estoy pasando por un momento bien horrible entre a una nueva escuela donde todas las personas son unos superficiales d mierda me perdonana las palabras es q necesito decir lo q sientoo me siento super triste por q en mi ksa an pasado una cosa tras otra no muy buenas q digamos ¬¬ tambien en mi escuela la gente es super criticona te jusgan por lo q eres te señalan antes d conocerte bn depaso d q todo mundo es igual no hay deferencia entre ellos y me da arrechera sin mencionar q con todo esto solo tengo a mi mama y a mi hermana q si me apoyan por q mi papa digamos q desde q se separaron mis papas(11 años ksi 12) no lo veo muy frecuentemente ademas d toda esta arrechera d mierda q cargo ensima mis "amigas"q dicen serlo no estan hay para mi, nada mas dos d eiias pero una staa como q extraña ultimamente.
lo bueno d todo esto:es q ya me ehh podido adptar al colegio y ya se como es ese tipo d personas y como tratarlos ademas d q en mis vacaciones d ayer me pude olvidar un pococ d todo esto estoy mas trankila desde q ehh hablado con my mom q es super genial
buehhh espero me ayan conocido un poco mejor y no les aya molestado tooodo lo q dije XD y spero sus repuestas se les qiere aiiosiitooooo auf wiedersehene küsses para todas!!!
ammm sorry por no poner imagenes no se subennnn por la estupida clave q me piden ¬¬ jajajajajaj XD no impotaaaaaaaa igual aqi dejo tooodo estooooo
Última edición por SabrIna/bizangelx100pre el Vie Oct 17, 2008 7:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Eliii D´Danzer Admin
Cantidad de envíos : 477 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: my zimmer *_* Lun Sep 29, 2008 9:11 pm | |
| weno aca podesz maldecir a quien te de la gana sin miedo a ser juszgada!! muackk lueg me dices que paso con la clave y las imagenes a ver si lo soluciono! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : con mi shinii winii 1313 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: my zimmer *_* Lun Sep 29, 2008 10:00 pm | |
| | |
|
| |
Eliii D´Danzer Admin
Cantidad de envíos : 477 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: my zimmer *_* Miér Oct 01, 2008 10:19 pm | |
| ahaha tranquila nena tumedices bien cual esel problema y yo te ayudo mozha!! te quiero unbuen muackk! | |
|
| |
| Tema: Re: my zimmer *_* Jue Oct 02, 2008 4:24 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: my zimmer *_* Vie Oct 03, 2008 3:27 pm | |
| ps no qiero q se vea tan cursi pero esto buehh refleja mas o menos como fue mi patetico dia d mierdaa................ me siento sola siento como si estuviera sola en un mundo d caos solo qiero encontrar un lugar donde poder gritar hasta no sentir mi vos solo estar un momento en tranqilida olvidar todo aquello q siento en este momento la verdad no hay palabras q describan el dolor ,la frustracion,la rabia e impotencia q estoy viviendo.d un momento a otro se derrumbo todo no cuento con nadie no tengo una persona a la cual pudiera llamar "amig@" siento como si las personas me apartaran ¿acaso hago algo tan malo como para recibir este trato?no se si podre saber porque esta pasandome todo esto solo se que es dolor y trsitesa contenido en mi exploto y no c como escapar d el sin que vuelva a sentirlo ¿porque?¿porque tiene q pasar todo esto no lo comprendo no lo tolero ¿porque tantas lagrimas derramadas? en este momento estoy llegando a detestar todo lo que me rodea,pero por sobre todo le que mas detesto es este maldito sentimiento de inconformidad y frustracion contenido en mi como odio lo q siento haora!! waaaa spero no haber deprimido a nadie d qien viera esto lamento venir aca a contar todo esto pero no podia evitarlo mi vida haorita es una reberenda mierdaaaa!!
Última edición por SabrIna/bizangelx100pre el Vie Oct 17, 2008 7:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: my zimmer *_* Vie Oct 10, 2008 11:58 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
| Tema: Re: my zimmer *_* Dom Oct 12, 2008 6:43 pm | |
| | |
|
| |
Nazxiitah_Styfrii Tecladista
Cantidad de envíos : 304 Edad : 31 Localización : ViolandoOh a Stifry en Mii Room Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: my zimmer *_* Mar Oct 14, 2008 12:48 am | |
| ahahha moee buehnaah tuuu Zimmer me gustaah Disfruutahlaa... eheheh XD | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 304 Edad : 31 Localización : ViolandoOh a Stifry en Mii Room Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: my zimmer *_* Mar Oct 14, 2008 7:27 pm | |
| zii zii ezoOoh es ziiertOohh uno en nuestra ziiimmer nusz deskargaAmoOhz masz fiinOoh
XD
wenoOh.. expresaateeh ii Bff .. eresz unaaa de nusutrasz
XD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: my zimmer *_* Sáb Oct 25, 2008 1:13 pm | |
| ahahaha tu zabesz ke aka andoOh ioo paraa lo ke seaa mi beiiaaa ii psss xhama nu importaa nu le ke pase te digan Nu importaaa zigue adelantee ii se felizz ii deja ke losz demasz ze preguntehn el PORKE?? para ke veasz.. ii iaaaa mantente en altoOh iii Todasz tenemosz derecho de ser felizz..!!
ehehehe
XD
ii disfrutaa muxhOOh ii a la mierda kon losz demasz^^
[color=orange]ILD aka mi msn zi me kieresz agregar nazaret_rivas10_3@hotmail.com[/color] | |
|
| |
| Tema: Re: my zimmer *_* Sáb Oct 25, 2008 4:59 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: my zimmer *_* Dom Oct 26, 2008 1:52 am | |
| ahahah fiinOoh beiiaaa azii hablaremosz mejoOr
=D
^^ | |
|
| |
Kira &am Invitado
| Tema: Re: my zimmer *_* Dom Oct 26, 2008 4:28 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: my zimmer *_* Dom Oct 26, 2008 9:34 pm | |
| waaa mozahsss q beiias son se q puedo contar con ustedes mas ahorita las necesito siento por alguna razon un dolor por dentro me siento trsite y sin ganas d saber d nada no puedo con nada horita lo peor es q no c por q q horribleee me sientoooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh | |
|
| |
| Tema: Re: my zimmer *_* Dom Oct 26, 2008 9:40 pm | |
| Me vedaa aka toii ioo para lo ke seaa en seriiiOOh ii pzz trankiilaaa ze maszz fuerte horiitaah nu te des por venciidaaa ILD mi beiiaaa =D | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: my zimmer *_* Lun Oct 27, 2008 9:36 pm | |
| =D
de verdad me alegrOOh un montooohn eheheh
ILD mi beiiaaa
=P | |
|
| |
| Tema: Re: my zimmer *_* Miér Oct 29, 2008 9:34 pm | |
| waaa naziih eres lo maximo mozahh xDxD | |
|
| |
Lizzitah... aprendiz
Cantidad de envíos : 113 Edad : 29 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: my zimmer *_* Vie Nov 14, 2008 4:46 pm | |
| Hula Sabrina, sta super tu zimmer, me enkntoOh, deberiaZz subir unaZz fotOozZ tuiazZ, peruUh igual sta super, un beso chau | |
|
| |
| |
| |
the princess crazy!(XD) SoñaduuRah!
Cantidad de envíos : 15 Edad : 30 Localización : con yu en la ducha ^^ Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: my zimmer *_* Sáb Mayo 23, 2009 9:56 pm | |
| ah pues muy wena tu zimmer! zi que zi! la verdad io pase eso que tu pasaste con tu cole! X.X asi que te entiendo! ^^ bye cuidate nena! kuss kuss | |
|
| |
| Tema: Re: my zimmer *_* Sáb Jun 27, 2009 2:56 pm | |
| aww me alegra q t gustara ps si ps fue muy chimbo iwal todo ha mejorada y toooodo esto ya es pasado lo olvide y lo enterre y tambn termine teniendo buenas amigas a pesar d todo =) haha vale si qeres me agregas
sabi_isabel_2@hotmail.com
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: my zimmer *_* | |
| |
|
| |
| my zimmer *_* | |
|