| !!..:.My Zimmer .:.. !! | |
|
+3THEDA++NUBRASKA++ Eliii D´Danzer Nazxiitah_Styfrii 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nazxiitah_Styfrii Tecladista
Cantidad de envíos : 304 Edad : 31 Localización : ViolandoOh a Stifry en Mii Room Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: !!..:.My Zimmer .:.. !! Lun Sep 22, 2008 8:31 pm | |
| | |
|
| |
Eliii D´Danzer Admin
Cantidad de envíos : 477 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| |
| |
THEDA++NUBRASKA++ aprendiz
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: !!..:.My Zimmer .:.. !! Miér Sep 24, 2008 3:15 pm | |
| hola nazi!!! como estas... pss espero q fino... ps weno... muy lindo tu fan zimmer.... jejeje las jotux...estan super... tu descripcion igual... pss weno mi nena me voy xaiiiitooo q la pases super..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 304 Edad : 31 Localización : ViolandoOh a Stifry en Mii Room Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: !!..:.My Zimmer .:.. !! Jue Sep 25, 2008 8:53 pm | |
| | |
|
| |
Eliii D´Danzer Admin
| Tema: Re: !!..:.My Zimmer .:.. !! Jue Sep 25, 2008 9:18 pm | |
| | |
|
| |
Eliii D´Danzer Admin
| Tema: Re: !!..:.My Zimmer .:.. !! Jue Sep 25, 2008 9:19 pm | |
| y no suban pics aqui chicas para eso estan las zimmers! o alguna otra galeria de fans de rsto las zimmersz! | |
|
| |
| Tema: Re: !!..:.My Zimmer .:.. !! Vie Sep 26, 2008 10:45 pm | |
| | |
|
| |
Eliii D´Danzer Admin
| Tema: No puedo creerlo! Lun Sep 29, 2008 9:03 pm | |
| De verdad no se que mosca tte pico! no se que te dio por ponerte asi que yo sepa no he hecho nada y me sorprende al tu decir que no te caian las dramaticasz me perdonaras pero estas hacienduh el papel de una sin mucho masz! y no se de que demonios hablas en mi zimmer yo alli posteo lo que siento y si algo de alli te hirio me perdonarasz pero no he dicho nah que perjudique a alguien y mens a ti! PeroO al parecer nadiien te importa! pense que eras distinta que eras fuerte! pero ya veo que me equivoque! | |
|
| |
| Tema: Re: !!..:.My Zimmer .:.. !! Mar Sep 30, 2008 4:20 pm | |
| [b]En misz nOochesz Lloro.. en losz diasz MueroOh y en lasz tardesz me levantOoh ... Kada dia ke pasa.. siento ke mi almaa si desbanese no tengoo un sentimiento especial..!¿¿? Xke no soi como una rocaa.. xke no puedo ser Feliz.. dejame ser felizz.. la oscuridad me akaba me deztrozaa hace ke mi corazoOoHN deje de palpitar ...DEjame respirar..No me ahogesz masz.. No soi perfectaAh.. no siempre riOOh no siempre lloroo.. perOoh jamasz Dejare de estar a tu ladoOh..
.......
Lasz palarasz se lasz lleva el viento pero mi corazoOhn No No seasz tonto No me hagaz zufrir masz.. No vez .. ke estoi muriendoOh y tu no te dasz kuentaa No soii siempre la fuerte ..!! Pero tampoco la devil..!! Me deje caer..!! pero aka estoii
y por ultima vesz te digOoh..
Perdoname x haberte keridoOh tantOoh..[/b] | |
|
| |
| Tema: Re: !!..:.My Zimmer .:.. !! Mar Sep 30, 2008 4:43 pm | |
| Kualkiera se ekivoOhka.. perOOh veoOh..ke iooo siempre sere la ke se ekivokaa... Ya me destuyerOOhn estan kontentasz?? Pzz me alegrOoh... maldicion... me canseee siempre tengo ke ser la fuerteeeeeeeee xkeee..xkee ..me canse de ke mi maldiitah vida seaa un DRAMA sea un TEATRO solo lo hago para okultar lo ke de verdd sientOOh.. jamasz expresare mis sentimientosz.. siempre losz hecjo a perder.. me siento.. Kemada...Muertaa No siento vida yaa.. Lasz personasz ke masz keriiaah me dierOOhn la espaldaa es verdd NO SOI AMIGAsoi una gran estupiidaa.. ke siempre estubo solaa y duando de verdd encontre la felicidd... destroze tOodoOOh.. ZOI UNA ESTUPIDA... dgo y pienszoOoh lo ke es hacii.... ahora estare sola como lo estube.. ahora no me keda nadah Graciasz x brindarme tu amistad.. PeroOh veoOh ke yo nunka tendre una..!! Zolo me despidoOOh para siempre.. Y Morire con mi corazoOohn Roto..!! </3Jamasz zere como soii.. solo sere ...lo ke losz demasz kieren ke io seaa | |
|
| |
Eliii D´Danzer Admin
| Tema: Re: !!..:.My Zimmer .:.. !! Miér Oct 01, 2008 12:48 pm | |
| ay no seas tonta tu sabes que y sempre estar aqui para ti! aunque a veces montes un teatro jamas debistes decir que ya nos olvidaramos de ser tus hermanas eso nos dolio mas que a ti Primero por queyo no tengo hermanos segundo por que te tengo un inmenso amor y cRIÑO queno tengo porcasi nadiien mas asi que deja las tonteras! y frente en alto Yo orita me escape de mi casa me vine para donde mi awela ya quw mi papa esta loco! y estoy pasando por un mal momento pero aqui estoy tratando de salvar una amistad! que al parecer esta en quiebra! | |
|
| |
| |
| |
mandy_bizarra4life* aprendiz
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30 Localización : carabobo,venezuela*ash¬¬ Fecha de inscripción : 17/09/2008
| |
| |
| Tema: Re: !!..:.My Zimmer .:.. !! Jue Oct 02, 2008 11:12 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: !!..:.My Zimmer .:.. !! Mar Oct 07, 2008 5:06 pm | |
| WenOoh.. Otro PedaziitUh.. de meEh Lasz canziiOhnes ke masz me enkantan de CB:Forever Or Never,I Don`t Believe,Scape to star,Angel In Disguise,Get Of,The way we are Zon lasz ke masz me gustahnLasz de TokioHotel zon: Scream,Instant Karma,Reden.Rescue me,Monsoon,Durch den monsoon,By your side,Sacred,Sex,Break away ii lasz demasz pero esas son lasz ke masz me gustahnwithin temptation: Memorie XDPink:So what,just like a Pill iii masz...! jejejje..!! xD_________________ Miz diasz empeOranH ii tu nOoh estas a mi ladoOh zientOh un lebe dolor ke me akobijaa... ii me da de su Calor... ziientOh komo losz diasz ze buelven masz lentOOhsz.. i tu no estasz mi corazZoOOhn.. pide una ayuda.. peroOh tu noOh estaz... Zi no stasz... refiierOoh morir.. ZooOhla...!! Te amOOh.. no oLviidesz .. ke ziempre estube a tu ladoOoh.. pero jamasz te diste kuentaAh ke tu erasz el Amor de mi viida... .... =(......Aka unasz PiQ.. measz...!^^Aka .. una de misz Anime FavoOriitah.. ahahhaaha .. iIo amOoh el Animee..XDZe Losz RecooOhmiiendOoh en seriOOh es moee buehNooH... se iama .. Death NoteJuju .. una PiqQ de Losz CB jeje ...XD | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: !!..:.My Zimmer .:.. !! Dom Oct 19, 2008 5:26 pm | |
| | |
|
| |
**Sabrina_lady_shin** aprendiz
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : con mi shinii winii 1313 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: !!..:.My Zimmer .:.. !! Dom Oct 19, 2008 9:32 pm | |
| buehh mozahh waa perdon por no haber pasado antes ps solo qiiero deciirte q cuentas con mii apoyoo para lo q necesites para lo q sea ii q spero todo aiia mejorado un poko!!! y ps q cualqiier cosa siiempre vamos a eestar aii para tuu!!!!!=) | |
|
| |
Eliii D´Danzer Admin
| Tema: Re: !!..:.My Zimmer .:.. !! Miér Oct 22, 2008 12:25 pm | |
| ⓔⓜⓞ | |
|
| |
| Tema: Re: !!..:.My Zimmer .:.. !! Jue Oct 23, 2008 9:27 pm | |
| Pzzz La verdad mizz diasz EmpeoOran T.T
iaa Noo puedooh maszz iaa nOOh .. mi korazooOhn iaa nuu puede con maszz
T.T
xke nu puedo ser feliz.. xkeeeee..!!
T.T
ze ke me ekiivoko se ke no zoii ziempre la niña buena
peroo iaaaa.. Kiero ser felizz iaa nu awuantOOh mi trsiteza se akumula kada diiaa masz iaa nu ze ke hacer
T.T
------------------------------------------------------------------------- | |
|
| |
| Tema: Re: !!..:.My Zimmer .:.. !! Vie Oct 24, 2008 11:45 am | |
| ehehhee ahora todo a la mierdaaa ahahhaa zii lasz personasz me gustan hacerme sufrir ii les gusta vermee super maL .. se Jodiieron porkee ahora sere FELIZ.. les gusteh Oo nooOh a demasz iaaa nojodaa.. dejare de hecharme a morir ii haree algo x mi mismaaa esa miierdaa ahahahaha XD estoi felizz.. ii oII voi al colee.. ii sere super unikah .. felizz... ii a la mierdaa kien se meta conmiigwooOh ahahahha ...!! de verdad ... iaa nu zere como antesz.. XD
ii vivan losz twincest!! Lasz Fic HOT..!! ehmm .. mi mejor amiwooh ke esta buenoOh el profe de dibujo tecniikoo ke esta para suparse los dedosz tambien .. Bill ..Tom ..Styfri..KIiro ii shin .. ke no se kedan atrasz viva Iooo..misz ziz misz patetiikasz.. ii mis amiwasz..!! XD ........ oiigan tengo un new foro..: es de animee.. pero en realidad Nu pareciera de anime .. si no como ke masz Liberal.. entra ii registrate....... PAG: http://clanbrujas.activoforo.com lasz esperOoh iaaa zauUh.. ii vivaa
LA ORIGINALIDAD.. !! XD[/font] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : con mi shinii winii 1313 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| |
| |
| Tema: Re: !!..:.My Zimmer .:.. !! Sáb Oct 25, 2008 1:09 pm | |
| ahahhahah zeeee COÑO... es ziertOoh io tambien merescoOh ser felizz.. ii xke nu lo puedoOh hacer x lasz personasz ignoranteesz ii lasz envidioOszaz ahahah ME CAGO ZOBRE EIIOSZ ahahha >.< coñoo.. ahora zoi masz felizz.. iaa ke mi lizzi ii io estamosz mejor ke nunkaa.. ii lasz tengo a ustedesz Bizarraz.. ii a mizz patetiikasz ahahahha..!! coñoOoh.. a la mierdaa kon Todosz..!! eheheh!!
^^
=D | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: !!..:.My Zimmer .:.. !! Dom Oct 26, 2008 1:50 am | |
| Wenoh esz deasz pazan muii lentOohsz ii lus segundoOh vuelan pero kada vez ke estoi kontiiwoo sientoOh ke iaa no estoi viviendoOh ke todo es falzedad ..!!
ahahhaha
mierdaaa.. no se ke azer con mi aszkerOOhzaaa viidaa!! ^^ | |
|
| |
Lizzitah... aprendiz
Cantidad de envíos : 113 Edad : 29 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: !!..:.My Zimmer .:.. !! Jue Oct 30, 2008 7:24 pm | |
| buenuh mi hermanitah, la vdd iop nuh se q decirteh, lo unico q se q es asi, es q si hay una personah en el mundo q merezca ser felizz, erezz tu, valezz oro, ti amuuhh mi beia, y sabezz q para toduUh aki stoOy Iop. | |
|
| |
| Tema: Re: !!..:.My Zimmer .:.. !! Vie Oct 31, 2008 12:13 pm | |
| T_T
La Soledad es mii Amiwa la tristesa Mi Mayor Amiwa La felicidad es mi enemiigah ii la Torturaa Es mi aliiadah! Ya no ze cuantOOh masz zoportar con estoOh de veerdad esto es vivir?? pues si es hacii..!! Me gustariiaa vivir cada dia masz hacziii me destruyen poco a poco ..!! hasta ke no kede nadah de mii ii mis llantosz ze agonisen x toOdo una nochee sera ke Valgo algoo!?? puesz.. Ya no lo kreoOh..!! me hisiteh llorar , me hisite marcar mi piel.... ii para ke?? Zolo para ke a la final te burlarasz de mii ??..!! Graciasz x no sentir compaziiOohn
T_T
Komo te Odiooo..!! Ya no kiero sentir nadh..!! Kitandome el corazoOhn para poder llenarme de odio ii de tristezaa!! =( | |
|
| |
Eliii D´Danzer Admin
| Tema: Re: !!..:.My Zimmer .:.. !! Vie Oct 31, 2008 4:13 pm | |
| te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: !!..:.My Zimmer .:.. !! Sáb Nov 01, 2008 11:44 am | |
| ahahhaha io tambien te AMO mi puutaaah ahahahhahhaa ^^
=D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: !!..:.My Zimmer .:.. !! | |
| |
|
| |
| !!..:.My Zimmer .:.. !! | |
|